E-Commerce
Es el comercio electrónico que consiste en el intercambio de bienes y servicios (compra y venta), que también incluye la aplicación del marketing y suministro de información complementaria sobre productos o servicios, realizado a través de la utilización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), es decir, de medios electrónicos como el Internet.
Los elementos del comercio electrónico son: tienda virtual, el proceso del pago, la entrega, la atención al cliente y la promoción de la tienda.
Las ventajas de su uso para el vendedor son:
- No tiene límites.
- Aumento de competitividad.
- Personalización masiva.
- Cadenas de entrega más cortas.
- Reducción de costos.
- Nuevas oportunidades de negocio.
Las ventajas de su uso para en comprador son:
- Elección sin fronteras.
- Calidad del servicio.
- Productos y servicios a medida.
- Respuesta rápida a las necesidades.
- Reducción de precios.
- Nuevos productos y servicios.
Los elementos del comercio electrónico son: tienda virtual, el proceso del pago, la entrega, la atención al cliente y la promoción de la tienda.
Las ventajas de su uso para el vendedor son:
- No tiene límites.
- Aumento de competitividad.
- Personalización masiva.
- Cadenas de entrega más cortas.
- Reducción de costos.
- Nuevas oportunidades de negocio.
Las ventajas de su uso para en comprador son:
- Elección sin fronteras.
- Calidad del servicio.
- Productos y servicios a medida.
- Respuesta rápida a las necesidades.
- Reducción de precios.
- Nuevos productos y servicios.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home