Sunday, April 16, 2006

Las Vitrinas Virtuales

Viene a ser una especie de tienda virtual, también conocido como sitio web, creado para que los clientes puedan visitarla utilizando la web y logren encontrar el producto/servicio apropiado que satisfaga sus necesidades.
La vitrina virtual tiene objetivos precisos como impactar a los visitantes y llegar al cliente para beneficiarlo. Para ello, necesita de atención necesaria con el fin lograr los objetivos con éxito.
Para elaborar una vitrina virtual se necesita hacer un estudio de mercado definiendo las necesidades y expectativas del cliente tomando en cuenta los recursos y objetivos de la empresa con relación a este medio.
La mayor parte de las vitrinas virtuales son verdaderas campañas de publicidad negativas, ya que la elaboración y el mantenimiento de éstas no corresponden a las estrategias de publicidad.
Cuando una vitrina virtual es de mala calidad, el visitador no obtiene las informaciones que busca y, por otro lado, aparecen errores de visualización en la página web. Esto puede traer como consecuencia, la pérdida de prestigio tanto de los productos/servicios que ofrece la empresa como de la misma empresa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home